domingo, 22 de enero de 2012

Nancy Dupláa, Luciano Cáceres y Juan Gil Navarro, con el look de los años ochenta


Fresca y juvenil como en la foto, así lucirá en los años 80, Nancy Duplaá junto a Luciano Cáceres y Juan Gil Navarro, como “Loli”, en el comienzo de la trama de “Los graduados”, donde la historia empezará a contarse para la nueva telecomedia de Telefe.
Durante los últimos días se estuvieron grabando escenas de esta comedia romántica que ya genera expectativa y que marcan el comienzo del cuento televisivo veinte años atrás, con ambientación y decorados de época a cargo de Julia Freid ( la misma de “Costumbres argentinas” y “Lalola”, dos títulos ya emblemáticos de Ortega), para este grupo de compañeros de secundaria que se reencontrarán en el presente.
Sebastián Ortega, creador del ciclo, y Pablo Culell, productor general, estuvieron supervisando las grabaciones nocturnas que se realizaron en un importante colegio alemán de zona norte y en las costa del río en el Delta del Tigre, y quedaron muy conformes por el trabajo de todo el elenco y el equipo que comandan los directores Miguel Colom y Javier Pérez.
También pudo saberse que la cortina musical de la tira la escribirá y producirá nada menos que Cachorrro López y la interpretará el líder de la banda, revelación del año, “Tan biónica”.
”Los graduados” es una coproducción de Underground, Endemol y Telefé

viernes, 13 de enero de 2012

Isabel Macedo se viste de “gorda” para Los Graduados


Ayer martes comenzaron las grabaciones de “Los Graduados” e Isabel Macedo fue quien realizó las primeras escenas. La actriz se divirtió y jugó transformándose para su particular papel. Previamente, el elenco realizó las pruebas de vestuario y locaciones.

El perfil que interpretará Isabel Macedo es uno de los más conflictivos. Llamada Jimena Benítez y burlada por un severo problema de gordura en la secundaria, decidió cambiar por completo. Abandonó tanto su cuerpo como su personalidad, e incluso su nombre, para convertirse en una mujer seductora y sin escrúpulos: Patricia Longo. Ella vuelve al ruedo para enfrentarse a sus ex compañeros de secundaria y vengarse de ellos. Sobre todo de Pablo (Luciano Cáceres), de quien siempre estuvo enamorada.

“Los Graduados” la novela que Telefe coproducirá junto a Underground y Endemol, será protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Juan Leyrado, Roberto Carnaghi, Mirta Busnelli, Julieta Ortega, Mex Urtizberea, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Violeta Urtizberea, Lucas Velasco, Jenny Williams, Mercedes Scapola Moran, Chela Cardalda, Chang Kim Sung, Paola Barrientos y Gastón Soffritti.